Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 28 de junio de 2019

Era falsa la amenaza de bomba al Colegio Santa Ana de Glew


La alerta se registró alrededor de las 13. Debieron evacuar el edificio. Conocé los detalles.

Una nueva amenaza de bomba sacudió esta tarde a una institución educativa de Glew, poniendo en riesgo la vida de miles de chicos. Esta vez la advertencia fue dirigida al Colegio Parroquial Santa Ana, sito en Raúl Soldi y Aristóbulo del Valle.

 

La alerta se registró alrededor de las 13, minutos más tarde evacuaron el establecimiento. Efectivos de la Policía de dicha jurisdicción perimetraron el área. Mientras tanto, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil del lugar se hicieron presentes ante la posibilidad de cualquier peligro.

Finalmente,  los peritos de la Brigada de Explosivos revisaron las instalaciones y no hallaron ningún tipo de artefacto sospechoso, constándose que era falsa la advertencia.

No es la primera vez

Hace dos días atrás, la institución Nuevo Colegio, sita en Vicente López y Planes y Estanislao del Campo también fue víctima de una amenaza bomba. La advertencia se había registrado el miércoles por la mañana a través de un llamado al 911. Se llevó adelante el mismo protocolo que en la otra escuela, resultado la inspección negativa.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram