Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 14 de mayo de 2019

Era falsa la amenaza de bomba en el Meléndez


Trabajaron en el lugar Bomberos, Defensa Civil y personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal. Habían sido evacuados los pacientes que esperaban ser atendidos. Conocé los detalles.

Trabajadores del área administrativa del hospital provincial Lucio Meléndez de Adrogué recibieron ayer un llamado de amenaza de bomba. Fue por la tarde, alrededor de las 17:30.

Rápidamente, dieron aviso al 911 y a Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, quienes realizaron la tareas prevención correspondientes. Se hicieron presentes además en el lugar Defensa Civil del Municipio y personal del SAME.

A raíz de esta situación, se evacuó por precaución a los pacientes que aguardaban ser atendidos. Minutos más tarde, efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal arribaron al nosocomio y desplegaron el protocolo señalado para estos casos.

Afortunadamente, sólo se trató de una falsa alarma, según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar. No se encontró en el lugar ningún tipo de artefacto u objeto sospecho. El hospital volvió a brindar servicio normalmente.

 

Una situación que se replica

En las últimas semanas, aumentó considerablemente cantidad de amenazas de bomba recibidas por las diferentes instituciones. El punto más afectado resultó ser Trenes Argentinos. Fue blanco de 27 alertas en los últimos dos meses. Debieron interrumpir en varias oportunidades el servicio de transporte por amenazas en diversas estaciones ferroviarias.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram