Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
lunes 29 de julio de 2019

Una browniana necesita nuevos patines para seguir con su sueño


Aillén Ceci tiene 21 años, es de Longchamps, y transita un presente deportivo delicado. Precisa la solidaridad de todos para representar nuevamente a Almirante Brown en los diferentes torneos internacionales. Conocé su emotiva historia.

La vida a veces pone grandes obstáculos en nuestro camino. Eso es lo que está atravesando hoy la patinadora Aillén Ailín Ceci, oriunda de Adrogué y vecina de Longchamps, quien desea volver a competir para dejar al distrito en lo más alto. Pese a las dificultes, ella no baja los brazos y hará lo imposible para alcanzar sus sueños, pero para eso necesita la ayuda de la comunidad.

La joven tiene 21 años y una carrera cargada de logros y campeonatos. Practica la disciplina desde los cuatro, pero su felicidad en las pistas se vio afectada. Es que los patines con los que cuentan ya no están en óptimas condiciones para continuar entrenando y su integridad física corre peligro.

A raíz de esta situación , la browiniana se vio obligada a salir en busca de ayuda económica para seguir persiguiendo sus sueños. Por medio de un sentido comunicado, explicó su problemática. "En 2015 tuve la desgracia de perder a mi hermano y dos meses después, a mi papá. A raíz de esto mi situación familiar y personal sufrió un enorme cambio", comenzó.

Y continuó: "...se me está haciendo difícil patinar, incluso en 2018 perdí un año completo por no tener dinero para pagarme las clases. Hoy volví, pero mis patines están en estado deplorable. La bota que sostiene el tobillo está quebrada y si continúo corro el riesgo de lastimarme".

La adquisición de un par nuevo tiene un alto precio en el mercado, casi inalcanzable para una joven que estudia. En esa línea, Aillén busca sponsors y apela a la solidaridad de los vecinos para juntar un total de $70.000, cifra con la que repondría la bota -$30.290-, plancha -$29.600- , las ruedas -$7.300- y los rulemanes -$2.920-.

Para colaborar

  • Teléfonos:  15-5897-1205 o al 2072-6891.
  • CBU cuenta del Banco Provincia: 0140004503400450752899.
  • Cuit- 27132211308.

 

Una carrera gloriosa

Si bien en la actualidad no está compitiendo, Aillen fue campeona Metropolitana, Nacional y Sudamericana en 2015; Panamericana 2016 representando a Argentina y formó parte de la Selección en dos copas europeas.

Fuera de lo deportivo, la browniana cursa el último año de la Licenciatura en Artes Escénicas en la UADE. Está becada y con uno de los promedios más altos de la institución.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram