Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
domingo 29 de agosto de 2021

Es oficial: "El Reino" tendrá una segunda temporada


Así lo confirmó Netflix. La serie es una creación de Claudia Piñeiro, oriunda de Burzaco, y Marcelo Piñeyro. Los detalles.

"El Reino" se convirtió en una de las sensaciones del año. A raíz de ser la serie más vista del momento y de las buenas críticas que recibió, se confirmó que tendrá una segunda temporada.

El producto audiovisual es una creación de Claudia Piñeiro, oriunda de Burzaco, junto a Marcelo Piñeyro. Además, conforma el elenco Joaquín Furriel, quien es de Adrogué.

La confirmación

El anuncio de la continuación fue realizado por Netflix. En ese marco, el vicepresidente de Contenido para Latinoamérica de la plataforma de streaming, Francisco Ramos, aseguró que el público podrá “seguir indagando en este rico y complejo universo”.

“Continuar trabajando con todo el equipo de 'El Reino' nos entusiasma. Comprobar que ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande”, agregó.

Polémica

No todo fueron halagos y buenas noticias. Se debe a que la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) publicó un documento en el que arremetió contra la serie.

El mismo apuntó a los autores de “usar el arte" para "crear en el imaginario popular la percepción" de que sus pastores "solo tienen ambiciones de poder o de dinero".

Además, señalaron a Piñeiro por tener "un encono" contra la "cultura evangélica de la Argentina" derivada de su "militancia feminista durante el debate de la ley del aborto".

Respecto a esto, la browniana fue contundente. “La censura es censura, la quieras disfrazar de lo que la quieras disfrazar”, publicó en su cuenta de Twitter y agregó: "ahora censurar una ficción ya parece medieval".

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram