Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 1 de abril de 2021

"Es un arranque positivo porque enfrentamos a rivales difíciles"


Lo aseguró el goleador de Brown de Adrogué, Facundo Bruera. El "Tricolor" es escolta con siete puntos. El delantero lleva tres goles en la misma cantidad de partidos. "Me siento bien", admitió a De Brown. 

Brown de Adrogué transita un presente que ilusiona a todos. Con dos triunfos y un empate, es uno de los escoltas de la Zona B, sólo superado por Güemes de Santiago del Estero. Facundo Bruera, artillero del plantel, es uno de los máximos responsables del gran momento de los de Vicó.

"Es un arranque muy positivo porque enfrentamos a rivales muy difíciles. Sacamos 7 de 9 puntos posibles y les jugamos de igual a igual a todos e incluso fuimos superiores", reconoció el delantero ex Quilmes, en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

El "Tanque" es el goleador del equipo con tres anotaciones en la misma cantidad de partidos disputados. Le marcó uno a Brown de Madryn y un doblete en el triunfo 2-1 ante San Martín en San Juan. Claramente, hoy es uno de los titulares indiscutidos para el técnico.

"Siempre seguí trabajando y entrenando al máximo. Por suerte ahora me siento bien, estoy haciendo goles y estamos ganando. Hay que seguir por este camino", explicó quien en el último torneo había completado siete duelos y aportó un tanto.

Con la mira calibrada en Dálmine

Si bien el "Tricolor" disfruta de un arranque soñado, no pierde el tiempo y ya piensa en Villa Dálmine. El duelo se disputará este domingo 4 de abril, desde las 15:30, en el estadio Lorenzo Arandilla. Allí, el conjunto local buscará un triunfo que lo deje momentáneamente como líder del grupo.

"Defensivamente son muy buenos y le convirtieron poco. Hay que trabajar para lograr hacer goles y también estar bien atrás nosotros", concluyó Bruera en comunicación con este medio. 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram