Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 25 de marzo de 2020

"Es una situación extraordinaria y todos tenemos que colaborar"


Lo expresó Ignacio Bogino, capitán y referente de Brown de Adrogué en diálogo con este medio. "No se trata de quién está de acuerdo o no con la suspensión del fútbol. Se debe hacer", aseguró.

Después de varias idas y vueltas con la posible postergación del fútbol argentino, finalmente la pelota se paró. El Coronavirus se convirtió en la mayor pandemia de historia y esta vez el show no continuó. Ignacio Bogino, defensor de Brown de Adrogué, respaldó las medidas gubernamentales que se tomaron los últimos días.
"No se trata de quién está de acuerdo y quién no. Hay una situación extraordinaria de donde tenemos que salir de la mejor manera. Hay especialistas, un gobierno trabajando y nosotros debemos colaborar desde donde nos toca", aseguró en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Por otra parte, dejó en claro que la medida de cancelar los torneos fue la ideal ante este escenario tan complejo. "Es prudente porque la orden fue rápida. Esto nos está afectando a todes. Las demás son especulaciones de lo que podría haber pasado si nos obligaban a seguir", sostuvo.
 

Pasado y presente

Antes de la suspensión oficial, el "Tricolor" fue uno de los equipos que vio acción como local, pero sin público. "Jugar a puertas cerradas fue una sensación rara, pero logramos acostumbrarnos", admitió el capitán con respecto al duelo en el que ven4cieron 1-0 A San Martín de Tucumán.

Tal como pasa en todos los clubes de nuestro país los jugadores entrenan en sus casas, algo atípico, pero que en los últimos días se volvió viral en las redes sociales. "Por lo pronto seguimos una rutina diaria y responsablemente", explicó. El fútbol aún no tiene fecha confirmada para la reanudación.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram