Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 13 de septiembre de 2021

Este martes, corte de luz programado en Solano y Rivadavia


Así lo comunicó Edesur. Conocé cuáles son las zonas afectadas y en qué horario.

Una gran parte de los usuarios de San Francisco Solano y Ministro Rivadavia permanecerán sin luz este martes, 14 de septiembre. Según informó la prestadora Edesur, se debe a un corte programado por trabajos de mantenimiento en la zona.

¿Cuándo y dónde?

En el caso de Solano, la interrupción del suministro eléctrico será entre las 8 y las 15. Se verán afectados los domicilios ubicados en Avenida San Martín y el Zorzal, López Gomarra, La Tijereta, El Cóndor, Ceferino Ramírez, La Calandria y Murature.

En Ministro Rivadavia, en cambio, los trabajos se desarrollaron entre las 8 y las 16. Quedarán sin luz quienes vivan en Dr. Essoin, P. Michelis, Azucena Maizani, Irigoin, Origone, Irizar, Cupertino del Campo, Virrey Cevallos, Magaldi, Héctor Panizza, Magaldi, Trujillo y Laprida.

Consultas

Ante cualquier emergencia o para más información, los vecinos pueden comunicarse al 147 ó 4238-2595 con el Centro de Operaciones Municipal.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram