Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 3 de diciembre de 2021

Eugenia Calvi cerró el año entre las tres mejores karatecas de Argentina


La deportista de Longchamps se colgó la medalla de bronce en el Torneo Clausura 2021. Fue el último certamen de la temporada. 

Eugenia Calvi viajó hasta las instalaciones del CeNARD para presentarse en el Torneo Clausura de karate, certamen nacional que contó con la presencia de deportistas de todas las provincias del país. Tal como pasó a lo largo del año, la browniana demostró que se encuentra en un gran nivel.

El evento fue el último de la temporada y la oriunda de Longchamps vio acción en la categoría -61kg junto a otras 10 competidoras. Allí, se abrió camino hasta semifinales donde cayó 3-0, pero logró quedarse con el tercer puesto, la medalla de bronce y afianzarse entre las mejores de Argentina.

"El resultado no fue el que iba a buscar porque quería el oro. Sin embargo, sé que venimos de dos años difíciles donde los entrenamientos fueron de manera virtual. Ahora voy a proyectarme para 2022 con otros objetivos y más experiencia", analizó en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

La temporada de Calvi

Marzo - Torneo Metropolitano - 2do puesto

Agosto - Torneo Metropolitano - 2do puesto

Septiembre - Torneo Nacional - 3er puesto

Noviembre - Torneo Nacional - 3er puesto

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram