Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 27 de diciembre de 2021

Falleció un querido bombero de Longchamps: prestó servicio más de 40 años


Se trata de Víctor Covino. Había ingresado al Destacamento de dicha localidad en 1974. La información.

 

Bomberos Voluntarios Almirante Brown sufre la pérdida de otro querido integrante. A los 72 años, falleció el comandante Mayor de la Reserva, Víctor Ricardo Covino. Prestó servicios a la comunidad durante 47 años.

¿Quién fue?

Contaba con una larga trayectoria como voluntario. Ingresó en el Destacamento de Longchamps en 1974. Su dedicación y gran profesionalismo lo transformó en jefe del cuerpo activo. Este cargo lo ejerció por cuatro años.

“Quienes integramos la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros. Q.E.P.D”, postearon en las redes sociales de la entidad. Allí se lo puede ver a Covino, tiempo atrás, con el uniforme reglamentario y delante de una autobomba.

Último adiós

Amigos, allegados y vecinos no tardaron en dejar sus mensajes de despedida. “Se fue un grande que nos dejó a todos enseñanzas, anécdotas y por sobre todo valores”, admitieron. Otro posteo expresaba: “Toda una vida altruista y solidaria al servicio de la comunidad”.

“Sin palabras. Una gran persona. Adiós Richar, fuiste y serás un gran ser humano con gran corazón”, resaltaron en uno de los comentarios. Asimismo, uno de sus compañeros le dedicó un sentido mensaje: "Hombre sabio si lo fue para mí. Fuiste un gran ser humano, un gran amigo. No creo que vuelva a tener otro jefe como vos". 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram