Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
domingo 18 de agosto de 2019

¡Feliz Día del Niño!


Para celebrar esta fecha, los más chicos podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades. Se realizarán de forma gratuita en distintos puntos de Almirante Brown. Conocé el cronograma completo.

El Día del Niño se festejará este domingo a lo grande en Almirante Brown. Las propuestas incluirán espectáculos, bailes, juegos y obras de teatro.

Como cada año, la celebración busca fomentar la fraternidad y la comprensión entre jóvenes del mundo entero. Los eventos tendrán lugar hoy, en distintos puntos del distrito. En todos los casos, la entrada será libre y gratuita.

Festejos con los Bomberos

Los más pequeños podrán disfrutar de exhibición de equipamiento, interacción con unidades bomberiles, talleres de RCP y primeros auxilios, entre otras sorpresas. Las actividades se realizarán de 14 a 18 en el Polideportivo de Calzada (Güemes 1599) y también de 16 a 18 en el circuito de la estación de Longchamps.

Don Orione

Un gran festejo tendrá lugar en el Club Social, Deportivo y Cultural Ramona Díaz, sito en Blas Parera entre las manzanas 54 y 56. Será desde las 15 a las 20. Contará con las actuaciones de Piñón Fijo, el clon, y habrá un tributo a Topa.

Burzaco

El centro Cultural Oesterheld también celebrará el Día del Niño con una Kermés. Será de 13 a 19 en Colón 991. Según anticiparon, habrá juegos, una feria y un inflable. Además, el espacio será escenario de un show de cuentos traído de la mano de Cultura en Movimiento.

Feria de emprendedores

Se instaló el viernes en Longchamps y continuará hasta el lunes. Se encuentra en el parque ubicado en Av. La Aviación y Ricardo Davel, en las inmediaciones de la estación ferroviaria. Además del paseo de compras, los vecinos podrán disfrutar del patio de comidas y los espectáculos artísticos que allí se desarrollarán.

Beneficios en Boulevard Shopping

Para agasajar a los más chicos, los brownianos podrán encontrar los mejores regalos en Boulevard Shopping de Adrogué. Hasta hoy, domingo 18, con su compra de $2000 o más, obtendrán un voucher por $300 de descuento en las jugueterías Giro Didáctico y Compañía de Juguete, y una línea en Dragon Bowling.

Para acceder a los beneficios, deberán presentar el ticket en el sector de informes. Además, para celebrar en familia el Día del Niño se realizarán importantes sorteos en varios locales del centro comercial, sito en Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 13298.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram