Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 27 de diciembre de 2019

Feroz incendio en un club de Rafael Calzada


Se trata de la institución Ateneo Parroquial. Dos dotaciones de Bomberos debieron trabajar en el lugar. Se reportaron serios daños materiales. ¿Qué pasó?

Un voraz incendio azotó el Ateneo Parroquial de Rafael Calzada. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, el fuego ocasionó importantes pérdidas materiales.

 

¿Qué sucedió?

El siniestro ocurrió ayer por la noche, en la entidad ubicada en Murature 3657. Se originó en la zona de depósitos.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown arribaron al lugar y sofocaron el fuego. Gracias a su rápido accionar, lograron impedir que las llamas se propaguen al resto de la institución y casas linderas.

También se hicieron presentes personal de Defensa Civil y efectivos policiales de la seccional.

Hasta el momento, las primeras versiones indicarían que el incendio fue ocasionado por un cortocircuito en la instalación del sector de canchas.

 

¿Cómo ayudar?

Todas aquellas personas que quieran solidarizarse con esta tradicional entidad browniana, que funciona desde hace 66 años, pueden comunicarse al 4219-2925 o bien a través de su Página oficial.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram