Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 12 de febrero de 2020

Feroz tiroteo en Adrogué: un delincuente muerto y otro herido


Ocurrió en la Av. Amenedo y Pasaje Victoria. La víctima era agente de Seguridad de la Nación y se defendió a los tiros. Hay al menos dos prófugos.

En las primeras horas de la tarde, se registró un intenso tiroteo en Adrogué. El enfrentamiento fue entre un vecino, que se resistió al asalto; y motochorros.
Ocurrió en la Avenida Amenedo y Pasaje Victoria, en la ciudad cabecera del distrito. Según informaron a www.deBrown.com.ar vecino de las zona, los delincuentes iban a bordo de dos motos. "Se escucharon más de 20 disparos", advirtieron.
 

Hecho

Un hombre realizó una operación en una sucursal del Banco Nación en Lomas de Zamora y fue perseguido por motochorros hasta el domicilio de sus padres.
Fue interceptado por al menos cuatro delincuentes que intentaron llevarse el dinero que había extraído de la entidad bancaria. La víctima era agente de Seguridad de la Nación que estaba vestido de civil y, con su arma reglamentaria, se defendió. Allí inició un intenso tiroteo entre los ladrones y el agente.
Producto de la balacera, uno de los agresores falleció en el lugar. Los otros tres escaparon y sufrieron un accidente de tránsito a pocas cuadras, sobre la Av. Amenedo y las vías. Sin embargo, lograron escapar y son intensamente buscados por la Policía.

Rápidamente, se conocieron las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la vía pública y de las viviendas de la zona. En ellas se logra ver a tres delincuentes circulando con dos motos.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram