Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 21 de noviembre de 2019

Figura internacional del Taekwondo se presentó en Brown


Se trató del coreano Hwang Hu Yong, director del Comité Técnico y vicepresidente de la ITF.  Disertó en el Polideportivo Municipal ante más de 100 practicantes. Argentina ya palpita la Copa del Mundo 2020.

A menos de un año para una de las citas más importantes del Taekwondo, el distrito fue escenario de una visita histórica. De la mano de la F.A.A.T, Hwang Ho Yong, una de las máximas figuras del arte marcial, dio cátedra en Almirante Brown.

El director del Comité Técnico y vicepresidente de la ITF se presentó en Ministro Rivadavia. El seminario se basó en la mejora de las formas y habilidades de los más de 100 practicantes que se dieron cita en el Polideportivo Municipal.

Además el Gran Máster IX estuvo acompañado por Adolfo Villanueva (presidente Federación Argentina); Osvaldo Ríos Olivero (titular del Concilio Panamericano); y el browniano Gustavo Burgos (entrenador de la Selección Argentina).

Se viene la World Cup

Por primera vez en la historia, la Copa del Mundo se realizará en un país fuera de Europa y Asia. Santiago del Estero será epicentro de un evento deportivo que se encuentra entre los cinco más importantes del 2020.

En esa línea, Hwang Ho Yong se refirió a ese tema. "Creemos que vamos a tener una buena asistencia desde todo el mundo, sobre todo de Panamá", admitió en conferencia de prensa.

Por otra parte, confirmó que la competencia contará con varias selecciones de alto nivel. "Corea del Norte y República Checa van a asistir. Además, también contaremos con jueces de Europa. Sería muy bueno que la F.A.A.T invite al equipo de demostraciones de Corea", cerró.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram