Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 23 de agosto de 2013

Fin de semana de coro y orquesta en Glew


Prosiguen en la Fundación Soldi los espectáculos con entrada libre y gratuita. Este sábado y domingo se estarán presentando el coro local y la Orquesta de Cámara de Almirante Brown.

De acuerdo con la programación prevista en la institución de Gorriti y Obligado, este sábado 24, desde las 20:30, se estará presentando en su auditorio el Coro de Almirante Brown, que dirige el profesor Lito Otero. Mientras, el domingo 25, desde las 19, ofrecerá un recital la Orquesta de Cámara de Almirante Brown, bajo la batuta de su director, el maestro Paglo Agri.

Ambos directores cuentan con una importante trayectoria. Desde el año 2004, tomó la batuta Otero, el repertorio incluye temas de la música popular argentina y latinoamericana, con arreglos del director. Agri -hijo del reconocido violinista Antonio, con quien grabara "Agri por dos"-, también cuenta con una importante trayectoria, formando parte de la Orquesta Estable del Teatro Colón, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Quinteto Juan José Mosalini de Paris. Ha tocado también con músicos de tango de la talla de Leopoldo Federico, Mariano Mores y Osvaldo Berlingheri, entre otros.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram