Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 20 de octubre de 2020

Finalizó una importante obra de agua potable en Burzaco


La red beneficia a 15 mil vecinos. El intendente Mariano Cascallares y la titular de AySA, Malena Galmarini, recorrieron la zona. La información.


Finalizó la obra de la nueva red de agua potable en el barrio de Corimayo de Burzaco. Esta abarca un radio de 30 manzanas y está compuesta por un conjunto de cuatro módulos con 2200 nuevas conexiones.
El intendente Mariano Cascallares y la presidente de AySA, Malena Galmarini, visitaron el lugar y firmaron un convenio para darle continuidad a los trabajos en el distrito. Según detallaron, cerca de 15 mil personas de dicha localidad y también de Ministro Rivadavia se verán beneficiados.

Sobre la jornada

Se llevó adelante en el cruce de las calles Olinda Bozán y Sarcione. Allí los funcionarios dialogaron con los vecinos. También realizaron un brindis simbólico, en que el contenido de los vasos fue servido directo de la canilla.
"Estamos muy contentos junto a Malena (Galmarini). Simplemente agradecer todo el trabajo que se está haciendo para poner mucho énfasis en algo tan central como es el agua y las cloacas, que son de las obras más importantes que podemos hacer", destacó el Jefe Comunal.

La Titular de AySA, en tanto, admitió que "esta era una de las tantas tareas que se encontraban paradas”. “Nos produce una enorme alegría porque a todos estos vecinos hoy les llegó el agua y próximamente las cloacas", agregó.
Participaron de la recorrida, el secretario de Infraestructura, Fernando Lorenzo y su subsecretaria Gabriela Fernández. También fue parte el concejal del Frente de Todos, Mario Serrano.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram