Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 7 de agosto de 2019

“Fue bueno ganar de local después de lo que pasó el torneo pasado”


Lo aseguró Héctor Cardozo, autor del segundo gol en la victoria de San Martín de Burzaco ante Ituzaingó. En diálogo con De Brown, el mediocampista analizó el presente del equipo y dejó en claro que buscarán ser protagonistas.

PH: Sofi Silva

El “Azul” dio el primer gran paso del campeonato. Después de igualar sin goles ante Victoriano Arenas de visitante, se reencontró con su público tras la sufrida salvación del descenso y les regaló los tres puntos.

En esa línea, Héctor Cardozo dialogó con www.deBrown.com.ar sobre lo valioso de convertir al Francisco Boga en un fortín. “Era importante ganar en nuestra cancha después de lo que se vivió el campeonato pasado. La idea es hacernos fuerte en esa condición”, aseguró.

Frente a Ituzaingo, San Martín de Burzaco mostró momentos de buen fútbol, pero, sobre todo, firmeza para controlar el trámite. “Sabíamos que iba a ser un partido de ajedrez. Ellos son un equipo que se preparó para pelear. Estos encuentros se abren por detalles y por suerte los goles los hicimos nosotros”, analizó.

PH: Sofi Silva

Por otra parte, se manifestó sorprendido por el estado del campo de juego. “No esperábamos que esté así. Vinimos en la semana y estaba bien, pero se secó demasiado y picaba mal. En al primera fecha nos tocó un escenario peor e igualmente lo sacamos adelante. No es excusa”, sostuvo. Sin embargo, le restó importancia y auguró que mejore para el siguiente duelo.

Lo que viene

En cuanto al esquema de Daniel Stechina, Cardozo afirmó sentirse importante. Pese a eso, dejó en claro que hay un gran plantel y nadie tiene el puesto asegurado. “Tenemos muchos jugadores de buen pie como Monzón y Vera. Más allá de que hoy yo sea titular, debemos contar con todos”, remarcó.

Para finalizar, se refirió al tanto del triunfo y su vuelta a Burzaco tras su paso por Berazategui. “Estaba esperando este momento. Me generó una alegría enorme haberme reencontrado con el gol”, cerró el mediocampista.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram