Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 19 de julio de 2021

Fuego en una celda de la Comisaría de Burzaco


Un policía resultó con principio de asfixia. ¿Qué pasó?

Un principio de incendio se registró el domingo en la Comisaría N°2 de Almirante Brown. Personal policial logró extinguir las llamas con extintores y evitar un final trágico. No se registraron víctimas fatales.

El hecho

Ocurrió alrededor de las 20:30, en la Av. Espora 2401, Burzaco. El fuego se desencadenó en uno de las celdas. Según explicaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, se trata de un lugar sin ventilación ya que no hay ventanas que den al exterior.

Tras sofocar el siniestro, arribaron Bomberos Voluntarios Almirante Brown y personal de Defensa Civil. Llevaron adelante tareas para controlar el área afectada y para ventilar el espacio afectado.

Asimismo, se hicieron presentes ambulancias del servicio 107. Justo al resto de los agentes, trabajaron para asistir a los efectivos y detenidos que sufrieron los efectos del humo. Uno de los policías resultó con principio de asfixia.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram