Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 21 de noviembre de 2020

Glew: asesinan a un joven a la salida de una fiesta clandestina


La víctima tenía 21 años y recibió dos disparos. ¿Qué pasó?

Diego Figueroa fue asesinado el pasado domingo, 15 de noviembre, en Glew. Ocurrió a la salida de una fiesta clandestina. Buscan al homicida.

¿Qué pasó?

Todo comenzó en una vivienda ubicada en la calle Mendoza entre Quintana y Castillo. Allí se llevó adelante el evento al que asistieron alrededor de 30 personas, entre ellas, la víctima de 21 años.
Según los testigos, cuando Figueroa se marchó del domicilio y estaba caminando junto a otros chicos, fue atacado. El joven habría intercambiado unas palabras con el agresor quien también había asistido a la celebración. En medio de ello, extrajo un arma de fuego y le disparó.
El ahora fallecido recibió dos balazos, uno en la pierna y otro en el abdomen. Fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención de Longchamps. Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, murió cuando estaba siendo operado.

El caso

Fue caratulado como “Homicidio”. Interviene la Comisaría N°7 de Almirante Brown y la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram