Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 10 de febrero de 2020

Glew: engañó a una nena por Instagram y la violó


El implicado tiene 18 años y fue detenido. El contacto virtual comenzó en septiembre y se concretó en la casa de la víctima cuando los padres no estaban. Conocé los detalles.


Un escalofriante caso de grooming conmueve a Almirante Brown. Un adolescente de 18 años fue detenido, en los últimos días, acusado de engañar a través de redes sociales y abusar sexualmente de una nena de 11. El hecho ocurrió en Glew.
 

¿Qué sucedió?

Todo se inició en setiembre. El acusado se contactó con la víctima vía Instagram y se hizo pasar por alguien de menor edad.
Con el paso del tiempo, el contacto virtual avanzó. La niña comenzó a recibir vídeos de alto contenido sexual. Hasta que, finalmente, el detenido le propuso encontrarse y lo más temido ocurrió. Fue a su casa cuando sus papás no estaban y abusó sexualmente de la menor.
Tras el hecho, la victima decidió contar el traumático hecho a sus padres, quienes inmediatamente efectuaron la denuncia.
 

La investigación

Interviene la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N°9 perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El caso quedó caratulado como  “Grooming y abuso sexual agravado con acceso carnal”.
 

¿Cómo avanza la causa?

El viernes el implicado fue trasladado a los Tribunales lomenses para su indagatoria, pero se negó a declarar ante la fiscal.
La menor, por su parte, testificará en los próximos días en Cámara Gesell. Se trata de una prueba fundamental para condenar esta clase de delitos y resguardar a los menores.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram