Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 22 de septiembre de 2021

Glew festeja la primavera con un show de Ricky Maravilla


El cantante tropical cerrará una jornada con varias propuestas. ¿Dónde y cuándo?

Tras no poder realizarse el año pasado por la pandemia, vuelven los festejos por el comienzo de la primavera. En ese sentido, se llevará a cabo este domingo, 26 de septiembre, una celebración repleta de actividades en Glew. El cantante Ricky Maravilla será el encargado de cerrar con su show.

Sobre el evento

La jornada se desarrollará entre las 12 y las 20, en la plaza San Martín. Esta se encuentra ubicada en Hilario Ascasubi, Rafael Obligado, Evaristo Carriego y Olegario Andrade.

Los festejos primaverales contarán con la participación de múltiples instituciones del vecindario. Además contará con números artísticos de diverso índole.

También, los brownianos que asistan tendrán a disposición una feria de artesanos, donde encontrarán diferentes tipos de productos. Además, podrán deleitarse con las comidas que ofrecerán los puestos gastronómicos.

El encargado de bajar el telón de la celebración en Glew será Ricky Maravilla. Desde las 19:30, el cantante tropical brindará un show donde repasará las mejores canciones de su repertorio.

¿Cómo asistir?

Los festejos por el Día de la Primavera serán con aforo limitado. Por este motivo, los vecinos que deseen estar presentes, deberán reservar sus entradas comunicándose al 1127675712.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram