Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 24 de julio de 2021

Glew: simulaban que tenían un kiosco, pero vendían droga


Se les secuestró cocaína, marihuana, armas, dinero en efectivo y celulares. La información.

Efectivos policiales lograron detener en Glew a dos personas acusadas de vender estupefacientes. Lo hacían en la parte delantera de una vivienda que simulaba ser un kiosco barrial.

¿Cómo fue el operativo?

Se llevó adelante el miércoles 21, en una casa ubicada en Silva al 300, del barrio Gendarmería. Producto de un allanamiento, se desarticuló un punto importante de comercialización en el distrito.

Un hombre y una mujer resultaron aprehendidos. Se trata de Rafael G., y Griselda M., ambos de 36 años, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

En el lugar, se secuestró 300 dosis de cocaína; un pan compacto de marihuana, más de cien envoltorios y dos bolsas con cogollos de la misma droga. También se incautaron seis armas de fuego, dos balanzas digitales, 19 mil pesos y dos celulares.

La causa

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Glew.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram