Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 7 de septiembre de 2019

Gracias al rastreador de un auto, descubrieron un desarmadero


Ocurrió en Malvinas Argentinas. El vehículo había sido robado en Burzaco. Producto del operativo, detuvieron a dos hombres y secuestraron gran cantidad de autopartes. Conocé los detalles.

Un insólito caso tuvo lugar en Malvinas Argentinas. Un auto fue robado y la Policía logró hallarlo por el sistema de rastreo que poseía. Gracias a ello, descubrieron un desarmadero. Dos personas quedaron detenidas.

El hecho

Fuentes oficiales informaron que el vehículo había sido sustraído el pasado martes, 3 de septiembre, en Burzaco. Se trataba de un Toyota Etios.

El sistema les permitió gelocalizar el rodado. Se encontraba en una vivienda, ubicada en la Soto Acebal al 200, Malvinas. Ante esto, se ordenó inspeccionar la propiedad.

Personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown encontró el chasis del Toyota y su motor totalmente desarmado- Estaba en un galpón situado en la parte trasera de la propiedad. Asimismo, descubrieron que ese espacio servía como un desarmadero de autos.

Según detallaron, secuestraron una gran cantidad de autopartes de distintos vehículos, entre ellos 2 motores completos, uno con la numeración suprimida, y otro con pedido de secuestro. Además, dos hombres, de 29 y 61 años, quedaron detenidos.

El caso

Quedó caratula como “Esclarecimiento Robo Automotor - Robo - Encubrimiento Agravado Con Fines De Lucro-Supresión De Numeración De Objeto Registrable”. Interviene la UFI N°12 de Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram