Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 12 de octubre de 2019

Gran debut de Pucará en el Nacional de Clubes


Pese a las fuertes tormentas, el elenco de Burzaco disputó la primera fecha del certamen argentino y consiguió un resultado favorable. ¿Qué se le viene la próxima fecha?

Pucará hizo pie bajo la intensa lluvia que sacudió el distrito. Si bien no fue el mejor escenario para demostrar su gran nivel, supo manejar el ritmo del partido y se quedó con el triunfo 17-13. El compromiso estuvo parado cerca de 20 minutos por las inclemencias meteorológicas.

El "Rojo" comenzó a marcar territorio desde el amanecer. Gracias a dos tries de Pablo Dimcheff y Mariano Navarro, se fue al descanso 17-6 arriba. Córdoba Athletic por su parte, sólo logró descontar a través de dos penales que lo pusieron en duelo.

Ya en el complemento el agua empezó a desfigurar el trámite. A los 62, la visita apretó se puso a tiro con una llegada al ingoal, pero la tormenta eléctrica le cortó el envión. El juego estuvo suspendido durante 20 minutos y tras su reanudación ninguno de lastimó. Así, Pucará se quedó con triunfo en casa.

Panorama de Pucará

La próxima jornada recibirá a Mar del Plata. El encuentro está estipulado para el sábado 19. Mientras que el 26 visitará a GER.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram