Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 4 de mayo de 2021

Granadino dio batalla y se quedó con el primer triunfo del año


La vecina de Claypole superó por puntos a María Sol Baumstarh. Estiró su récord a seis victorias, dos empates y apenas una derrota.

Después de cerrar el 2020 con una caída por el título mundial, Ayelén Granadino regresó al ring mejor que nunca. En su primera presentación del 2021, se impuso por fallo unánime a la púgil de Brandsen. La velada se llevó a cabo en el polideportivo Libertad de Mar del Plata.

La vecina de Claypole se sintió local en el predio. Es que nació en la ciudad costera hace 23 años, pero rápidamente se radicó en la localidad browniana. La batalla ante María Sol Baumstarh fue la revancha de aquel duelo que protagonizaron el 2019 donde finalmente terminó en empate.

En esta oportunidad, la "Piru" sacó una mínima diferencia para quedarse con el triunfo. Controló durante los dos primeros asaltos, en los cuales pudo conectar varios golpes de derecha y hacerse dueña del centro del cuadrilátero. Los siguientes fueron para su rival, pero retomó el control en el cuarto y quinto

Las tarjetas 58-58, 58-57.5 y 58-56.5 consolidaron la victoria de quien en enero fue declarada personalidad destacada de Almirante Brown. Como consecuencia, la campeona argentina estira su gran andar en el peso mosca del boxeo nacional. Cosecha un récord de seis festejos, dos igualdades y apenas una derrota.

La "uno"

"Piru" tiene 22 años y es la mejor en su categoría mini mosca. El 7 de septiembre del 2019, se adueñó del cinturón argentino tras imponerse por puntos a Tamara Elizabet Demarco. Además de ser monarca en la división, está ubicada undécima en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram