Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 31 de julio de 2021

Harán hoy una feria americana para pagar la operación de un perro


Es realizada por Patitas de Longchamps. El costo de la cirugía asciende a $16 mil. ¿Cómo colaborar?

Patitas de Longchamps necesita urgente la ayuda de la comunidad para poder asistir a un perro. Se trata de Cambá, quien debe ser operado de un ojo. Es por eso que llevarán adelante hoy, sábado 31, una feria americana para recaudar el dinero para solventar los gastos.

El evento será a partir de las 16, en el circuito de dicha localidad, ubicado frente a la estación ferroviaria. Ofrecerán ropa, adornos, bolsitas ecológicas del grupo y dos pares de calzado sin uso. También peluches y algunos juguetes usados.

Sobre Cambá

Cuando las voluntarias se encontraron con él, tenía uno de sus ojos inflamados. Tras consultar al oftalmólogo, este determinó que perdió completamente la visión del mismo y que debían operarlo. Luego mandar a analizarlo para descartar que sea un tumor.

La suma asciende los $16 mil. Además de la intervención, esto incluye exámenes de placas, ecografías, laboratorio, consultas con el oftalmólogo, medicación y traslado. Asimismo, el can está en tratamiento ya que tiene “hemoparásitos, hepatozoon y ehrlichia”.

“Estamos súper endeudadas con la veterinaria, el alimento y el remis”, resaltó Viviana, una de las integrantes de Patitas, en diálogo con www.deBrown.com.ar. La voluntaria confesó que hasta tuvieron que pedir plata a familiares y amigos para solventar parte de la deuda.

¿Cómo colaborar?

Los vecinos pueden donar a través de los siguientes medios:

Número de Cuenta:5025-530286/2.

CBU: 0140033503502553028623.

Alias: GOTA.PERU.MATE

Banco Provincia

MERCADO PAGO:

CVU: 0000003100088248642723

Alias de Mercado Pago:

Patitas.Longchamps

Mail: vivorocknroll@gmail.com

También reciben donaciones en su stand como alimento para los canes y medicamentos. Además, podrán acercarse quienes sean mayores de 18 años y deseen conocer más sobre cómo ser voluntarios.

Sobre Patitas

Su labor se concentra en la alimentación diaria de animales callejeros de la zona, su esterilización, vacunación, desparasitación y la búsqueda constante de familias adoptivas. Asimismo, si aparece alguno herido, se encargan de curarlo con la ayuda de hogares de tránsito.

"No recibimos ayuda de ningún ente gubernamental, solo donaciones de la gente que nos sigue. Empezamos a hacer rifas también de manera virtual y con eso sobrevivimos, pero desde marzo de 2020 fue cuando mas intenso se puso todo por la pandemia. Muchísimos casos de perros rescatados, nunca habíamos rescatado a tantos y el tema de movilidad que se complicó bastante, pero pudimos salir adelante", destacó a este medio.

Para saber más de su trabajo solidario, se puede ingresar a su cuenta de Facebook o Instagram.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram