Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 6 de abril de 2021

Hisopados en Brown: ¿Cuáles son los centros y dónde llamar?


El gobierno difundió esta información vital en tiempos de pandemia. Los detalles.

Con el inicio de la segunda ola de Covid- 19, el Municipio de Almirante Brown difundió los canales de comunicación para recibir información, consultas y asesoramiento en relación a la pandemia.

Hisopados

Los vecinos deben llamar a la línea 107 para realizarse el examen con unidades móviles en caso de pacientes que requieren testeos domiciliarios. También pueden comunicarse al mismo número por emergencias médicas.

Por otro lado, en algunos CAPS se lleva adelante el estudio de lunes a viernes. Estos son:

  • N° 12 de Don Orione: de 10 a 16 horas
  • N° 15 de Glew: de 8 a 14 horas
  • Los Álamos de Glew: de 8 a 15 horas.

Los hisopados se practican además en los hospitales provinciales Lucio Meléndez de Adrogué, y Arturo Oñativia de Rafael Calzada. También en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps.

Para consultar resultados de testeos y de altas epidemiológicas, está habilitado el número de WhatsApp 11 6245 3943.

Más información

La Central de Servicios Telefónicos del Municipio de Almirante Brown 0800 222 7696 es otra de las opciones para consultas e inquietudes relacionadas con la pandemia. Información sobre lugares de atención e hisopado, donación de plasma, procedimientos para el aislamiento o el tratamiento del virus es brindada a través de este canal.

Asimismo, se mantiene activa la línea 148 para  asesoramiento; y la línea 134 para denuncias de incumplimiento de medidas de aislamiento. Por otro lado, a través del 0800 222 5462 la Provincia brinda asistencia en materia de Salud Mental.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram