Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 24 de febrero de 2021

Histórico: Claypole firmó 27 contratos profesionales


Se trata de 26 jugadores y el director técnico. La categoría sólo exige 15. El “Tambero” aguarda el debut en la Primera C. ¿Quiénes dejaron de ser amateurs?

Comenzó una nueva era en Claypole. Por primera vez en 98 años de historia, la institución llevó a cabo la firma de 27 contratos profesionales del plantel superior. Será para afrontar el Torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino.

El que encabezó la lista fue Roque Drago, el técnico campeón, y lo siguieron 26 protagonistas que dejaron atrás su etapa de amateurs. El “Tambero” aguarda el duelo por Copa Argentina ante Boca Juniors con un plantel anímicamente renovado.

La lista

Se trata de casi el plantel completo que consiguió el tan ansiado ascenso hace un mes. Entre ellos se encuentran el capitán Cristian Ordoñez; el goleador Emanuel Díaz; y el ídolo “Pitu” Romero. También los refuerzos que llegaron como Joshua Romero, Pablo Vielma, Fernando Pasquale y Pedro Mune.

Arqueros: Libares, Romero y Alegre.

Defensores: Amaya, Landaburu, Ordoñez, Diaz, Daivez, Monzón y Pezzani.

Mediocampistas: Ronconi, Pereyra, Urquiza, Romero, González, Alfonzo, Garzino, Fernández, Pérez Roa, Vielma, Juan Cruz Iglesias,

Delanteros: Calone, Carballo, Mune, Pasquale, Benítez.

DT: Roque Drago

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram