Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 19 de marzo de 2020

Histórico: Claypole tendrá equipo de básquet femenino


Lo hará en la Liga TBA y estará bajo las órdenes de Enzo Dímitijevits. Mirá la camiseta oficial.

Después de liberarse de la intervención, el Club Atlético Claypole continúa dando pasos agigantados. En esta ocasión confirmó que el Plantel Superior el básquet femenino tendrá competencia oficial este 2020, luego de haber estado a prueba durante todo el año pasado.
El proyecto es histórico para la institución browniana ya que será la primera vez contará con el deporte. El grupo estará bajo las órdenes del entrenador Enzo Dimitijevits. Las "Tamberas" vieron acción durante 2019 de manera amistosa con el objetivo de encontrar su mejor versión para debutar en la Liga TBA.
"Nos sentimos orgullosos de informar que nuestro primer equipo femenino de básquet en la historia del club pasa a competir oficialmente. Felicitaciones a las chicas", publicó el club en sus redes sociales oficiales.

Estrena camiseta

Gracias a diferentes sorteos y rifas, la actividad pudo renovar los equipamientos y contará con una indumentaria a la altura del torneo. La musculosa ya es furor entre los hinchas por la mezcla de los colores negro, blanco, rosado y gris.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram