Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 14 de junio de 2019

Iara Altamirano se sube al ring en una gran velada boxística


La oriunda de Claypole enfrentará a Antonella Molina. También se presentará Daniela Ureña.

Iara Altamirano tiene todo listo para ser la protagonista de una noche boxística que promete emociones. La púgil browniana buscará su séptima victoria como profesional y seguir escalando en el ranking argentino.

En frente estará Antonella "La Mosca" Molina. La oriunda de Concordia, Entre Ríos, aún no conoce lo que es ganar. La de Claypole, por su parte, está invicta con un récord de cinco triunfos y un empate. En su última actuación, batió a Lorena Moreyra.

La lucha será a seis rounds, este sábado desde las 21 en el gimnasio de Santos Zacarías. Se encuentra ubicado en República Argentina 2352, Rafael Calzada, a 200 metros de la estación de trenes.

Quien también verá acción es Daniela Ureña. Tras dos años de inactividad volverá a calzarse los guantes. Además, la velada contará con varias peleas complementarias.

La última de Iara

Altamirano cumplió y se adueñó de la victoria ante Lorena Moreyra. Se impuso después de seis intensos rounds y por fallo unánime de los árbitros princ1ipales.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram