Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 4 de diciembre de 2019

Ilusiones renovadas: se sorteó el fixture de la Copa America 2020


La Selección Argentina irá en busca de su décima quinta coronación. Se ubica en el Grupo Sur y debutará ante Chile. ¿Quiénes completan la zona?

Después de quedar en la tercera posición de la Copa América 2019, que tuvo a Brasil como campeón, la Selección Nacional renueva ilusiones. Con un plantel y una idea de juego más clara, intentará cortar con la sequía.

El certamen continental tendrá su puntapié inicial el 12 de junio en el Estadio Monumental. Se dividirá en los grupos norte y sur, con seis equipos en cada bando. Cuatro de ellos clasificarán a octavos de final. El último partido será el 12 de julio en Barranquilla.

Grupos

Tal como estaba previsto, Argentina se encargará de la inauguración de la competencia y Colombia contará con la final. La "Albiceleste" debutará ante Chile y compartirá zona junto a Uruguay, Paraguay, Bolivia y Australia (invitado).

En tanto el otro grupo se dividirá entre Brasil (actual campeón), Colombia (organizador), Perú, Venezuela, Ecuador y Qatar (invitado).

Tagliafico se ilusiona

El oriundo de Rafael Calzada podría ser uno de los brownianos que represente al distrito en la cita internacional. Es una pieza inamovible para Scaloni y figura en el Ajax de Holanda.

Además, ya defendió los colores nacionales en el Mundial 2018, Copa América 2019 y estuvo en todas las citaciones amistosas desde hace dos años.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram