Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 7 de septiembre de 2019

Impactante choque de cabezas en la derrota de San Martín


Tuvo como protagonistas a David Ledesma y Gustavo Alcaraz. El delantero del "Azul" debió ser trasladado de urgencia en ambulancia. Mirá el golpe.

Imagen: Sanma una pasión

La lesión de "Chiqui" Ledesma conmovió a todos. Iban 15 minutos de la primera parte cuando, en una jugada dividida, chocó la cabeza con el defensor Alcaraz. Inmediatamente todos los suplentes pidieron asistencia médica y fue trasladado al Hospital de General Rodríguez.

Allí, el delantero llegó consciente y con el cuello inmovilizado. Le realizaron una placa y seis puntos de sutura en la herida. Según informaron los dirigentes que acompañaron al goleador, se encuentra en buen estado de salud aunque no se descarta que quedé en observación.  Las imágenes de la trasmisión "Sanma una pasión" son escalofriantes.

El partido

En un partido totalmente desdibujado por el estado del campo de juego, Leandro Alem se quedó con el triunfo. El "Lechero" no hizo los méritos suficientes para justificar la diferencia, pero fue letal en las pocas situaciones que tuvo.

San Martín por su parte, acostumbrado a jugar por abajo, no pudo hacerse fuerte. Si bien hilvanó algunas ocasiones de riesgo para el arco de Santiago Sendín -ex "sanma"-, falló en la definición final.

Maximiliano Lara, a los 73 minutos, se encargó de anotar el único tanto del partido. El defensor cabeceó entremedio de los dos centrales y estampó el 1-0 con el que culminó el duelo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram