Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 31 de mayo de 2021

Impactante choque en Longchamps: quedó capturado por las cámaras


Bomberos, Defensa Civil y personal policial realizaron tareas en el lugar. ¿Qué pasó?

Un auto y una camioneta fueron protagonistas el pasado sábado por la tarde de un impactante choque en Longchamps. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho

Ocurrió después de las 18, en el cruce de San Martín y los Studs. Según se puede apreciar, el conductor del vehículo de menor tamaño estaba circulando cuando de repente perdió el control. Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, se le habría roto la dirección del rodado.

En este marco, el coche terminó cruzándose en frente de la camioneta, que venía de la mano contraria, y se produjo así el siniestro. Afortunadamente, las personas involucradas resultaron ilesas. Sin embargo, se reportaron serios daños materiales.

Operativo

En el lugar, se hizo presente Bomberos Voluntarios Almirante Brown y personal de Defesa Civil quienes realizaron tareas de prevención en el área. También Policía de dicha jurisdicción.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram