Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 20 de julio de 2019

Imparable: Burzaco F.C llega a la Copa Metro de la mejor manera


En el marco de la última fecha de la segunda fase, derrotó 59-56 a Defensores de Banfield como visitante.  

Burzaco F.C transita un presente soñado. Tras ganarle el clásico a Independiente y sellar la clasificación a la Copa Metropolitana una fecha antes, volvió a festejar fuera de casa. Un triunfo valiosísimo pensando en lo que se le avecina.

Si bien, tanto Defensores de Banfield como el elenco browniano no se jugaban nada importante más que ver en que puesto finalizaban, entregaron un gran partido de básquet. El encuentro fue muy parejo en todas sus líneas y se terminó definiendo por pocos puntos.

El “Fobal” se adueñó la victoria por tres unidades, 59-56, y cerró la segunda fase como el tercer mejor equipo. Social Lanús y el “Granate” fueron los únicos en sumar más que los dirigidos técnicamente por Juan Morán.

 

Panorama de Burzaco F.C

Ahora tendrá por delante una competencia mucho más exigente. Deberá viajar a otras localidades fuera de zona sur y se enfrentará a conjuntos que cerraron el certamen como líderes de sus conferencias.

Pese a eso, las cuatro victorias consecutivas que arrastra Burzaco F.C son un claro mensaje de que pueden ganarle a cualquiera.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram