Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 6 de mayo de 2022

Iñaki Urlezaga brindará una clase gratuita de danza en Adrogué


Será el sábado 14 de mayo. ¿Cómo anotarse?

El reconocido bailarín, coreógrafo y director Iñaki Urlezaga brindará una clase magistral en Adrogué. El ciclo está dirigido a hombres y mujeres mayores de 14 años que sean parte de la comunidad de la danza.

 

¿Cuándo y cómo participar?

Será el sábado 14 de mayo, a partir de las 16 hs. Tendrá como escenario la Sala Raúl Soldi de la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224. La entrada será gratuita.

Quienes deseen ser parte del evento deberán inscribirse online y completar un formulario muy breve. Este solicita datos personales y citar el nombre de la escuela de danza a la que asisten. Para acceder, hacé clic aquí.

 

Sobre el encuentro

Según informaron desde el Municipio de Almirante Brown, la clase se enmarca dentro del ciclo de clases magistrales a cargo del bailarín. Estas son promovidas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es fomentar la disciplina en el territorio.

"Seguimos generando más propuestas culturales para nuestros vecinos. En este caso recibiendo en el distrito a este reconocido artista para promocionar a la danza", indicó el legislador Mariano Cascallares. 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram