Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 21 de agosto de 2019

Independiente de Burzaco disputa un duelo clave por el liderazgo


Recibe al “Rojo” de Avellaneda con la posibilidad de quedar como único líder de la Copa de Oro. Omar Bruch ya tiene confirmado a los titulares.

 

En una noche que promete estar “al rojo vivo”, Independiente de Burzaco recibe hoy, a las 21:30, la visita de su homónimo. En caso de ganar, el elenco browniano tendrá la oportunidad de mirar a todos desde lo más alto de la tabla general.

Para eso, primero deberá sobreponerse del duro golpe que le dio Defensores de Banfield en el último juego. El conjunto del sur les cortó una racha de tres victorias consecutivas y los privó de ser líderes junto a Berazategui.

En la otra vereda se parará su homónimo de Avellaneda. Al igual que el local, el “Diablo” llega de una derrota que pegó fuerte. En el clásico, cayó por goleada 90-71 ante Racing y agravó su situación. Es que no gana hace 10 juegos.

 

El equipo

Al igual que en los duelos pasados, la clave para que el equipo de Almirante Brown se imponga pasará por la eficacia de los puntos largos. Si los tiradores están con la mano caliente, seguramente el “Rojo” impondrá condiciones.

Es por eso que Omar Bruch parará un esquema sin tanto peso en la zona pintada. Astudillo ingresará por Peralta, mientras que Enríquez hará lo propio por Restuccia.

Independiente: Cipitelli, Isasa, Russo, Astudillo y Enríquez.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram