Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 12 de junio de 2019

Independiente de Burzaco quiere ser el único puntero del torneo


Recibe a Lanús desde las 21:30, por la tercera fecha del Campeonato de FEBAMBA.

Después de un arranque extraordinario, Independiente de Burzaco buscará seguir por la senda de la victoria ante un rival complicado. Presentándose por primera vez en su casa, tiene la posibilidad de quedar como único líder de la competencia.

El “Rojo” arrastra una cifra positiva que ningún otro equipo de la categoría pudo lograr. Disputó ocho encuentros y los ganó todos. Es por eso que se transformó en uno de los claros candidatos a meterse en la Copa Metropolitana.

Para seguir estirando el récord, tendrá que doblegar esta noche al Club Lanús. El “Granate” debutó con un triunfo ante el “Fobal”, pero llega de un traspié frente a Berazategui. Asimismo, mostró una gran imagen en la fase regular, donde cosechó cinco festejos y apenas una caída.

 

El equipo

En cuanto a los cinco apellidos que comenzarán el juego, Omar Bruch tiene todo definido. No realizará ninguna modificación con respecto a los que derrotaron como visitante a Cañuelas. Por otra parte, en el banco esperarán Cipitelli, Simionato, Patero, Mouzo, Arévalo, Rossi y Restuccia.

Formación: Facundo Mosquera, Federico Isasa, Matías Astudillo, Juan Russo y Gabriel Enríquez.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram