Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 1 de junio de 2020

Independiente de Burzaco se prepara para combatir el Covid-19


La institución permanece cerrada sin actividad. Sin embargo, en las últimas horas, adaptó sus instalaciones para brindar asistencia en caso de ser necesario. Mirá como quedó.

La curva del Covid-19 no da respiro en el distrito y se eleva sin parar. Es por eso que se precisa de la colaboración de todos e Independiente de Burzaco no quedó exento de dar una mano.
En las últimas horas, la institución puso a disposición del Municipio de Almirante Brown sus instalaciones, ubicadas en Carlos Pellegrini 557. Fueron convertidas en un Centro de Guardia del Sistema de Atención Médica de Emergencia.

En total, se instalaron 60 camas en la cancha principal de básquet y otras 10 en el salón. Cada una de ellas fue colocada a un metro y medio de distancia, respetando así el protocolo de salud.
Tal como pasó en los demás clubes deportivos y sociales, el edificio será utilizado únicamente en caso de que sea necesario. Quedará a cargo de la comuna local y, en principio, sería para uso sanitario si el sistema de salud colapsa.

Los clubes se unieron

Con Independiente de Burzaco, son cinco las instituciones deportivas reconvertidas. Claypole fue el primero en armar camas en su sede social. Después se sumó Brown de Adrogué, Club Atlético Longchamps y el Polideportivo de Ministro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram