Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 25 de junio de 2020

Insólito: robaron los alambrados del predio de Pucará


El anexo se encuentra ubicado en Ministro Rivadavia y no contaba con vigilancia. ¿Qué pasó?

En pleno confinamiento, Pucará sufrió un robo en el predio que se utiliza habitualmente para los entrenamientos de las categorías infantiles y juveniles. El hecho ocurrió ayer, miércoles.
Fuentes dirigenciales del "Rojo" confirmaron a www.deBrown.com.ar que quitaron los alambrados de dos canchas. Afortunadamente, los delincuentes no pudieron llevarse otros elementos ya que el lugar se encontraba vacío.
El anexo se ubica en la calle 25 de Mayo al 1650, a pocas cuadras del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, y no contaba con vigilancia. Fue inaugurado en octubre de 2017, con el objetivo de albergar a las divisiones menores del club y enseñarles los valores que promueve la institución de Burzaco.

Pucará aguanta la crisis

El "Rojo" está en un situación delicada con respecto a la falta de actividades. En las últimas horas, tomó medidas para que los deportistas abonen un 80% menos de la cuota de cada disciplina en la que se desarrollan.
Por otra parte, aguardan definiciones de cómo será el "plan de ayuda extraordinaria" que lanzó la UAR para colaborar con las entidades. "La situación podemos aguantarla un mes más, pero si los socios dejan de pagar vamos a estar en un problema. Tampoco podemos exigirles nada porque el club está parado", aseguraron a este medio.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram