Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 25 de junio de 2020

Instalan 16 mil luminarias con tecnología Led en Brown  


Las acciones reducen el consumo eléctrico en más de un 50%. Funciona además como herramienta de prevención contra el delito. Más información.


El Municipio de Almirante Brown puso en marcha la instalación de 16 mil nuevas luminarias con tecnología LED. El objetivo continuar reemplazando las históricas luces del distrito.
Desde la Comuna destacaron que “con estas acciones se mejora considerablemente la iluminación en las calles y avenidas”. “El ahorro energético es muy importante. Con el uso de esta tecnología, estamos reduciendo el consumo en más de un 50%”, detallaron.

El plan

Contempla el recambio de luminarias de 250w y 400w de Sodio por tecnología LED. “Las pruebas realizadas en campo muestran que se ha incrementado por lo menos cuatro veces los niveles lumínicos. Además, ha aumentando significativamente la calidad de la iluminación”, explicaron las autoridades locales.

Brown cuenta con aproximadamente 60 mil luminarias instaladas con diversas tecnologías que van desde el mercurio, sodio, cuarzo y bajo consumo, entre otras.
 

Beneficios

“Este nuevo sistema nos permite mejorar la visibilidad, ahorrar considerablemente el uso de energía y nos convierte en una ciudad más moderna y segura”, aseguró el intendente Mariano Cascallares.

“Con este tipo de políticas públicas se mejora en forma clara la prevención del delito”, señalaron desde la Comuna.
 

Redes


 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram