Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 2 de diciembre de 2021

Instalarán nuevos cajeros automáticos en Don Orione, Solano y Rivadavia


El intendente Mariano Cascallares rubricó un acuerdo con BAPRO. Toda la información.

Producto de la firma de un convenio entre Almirante Brown y el Banco Provincia, acordaron la instalación de nuevos cajeros automáticos. Estarán ubicados en Don Orione, San Francisco Solano y Ministro Rivadavia. De esta manera, los vecinos podrán realizar diferentes transacciones en la cercanía de sus hogares.

Sobre el acuerdo

Fue firmado el martes pasado por el intendente Mariano Cascallares y el titular y el director del BAPRO, Juan Cuattromo y Andrés Vivaldo, respectivamente. Se fijó que los espacios para las cabinas serán provistos y acondicionados por la Comuna.

El jefe comunal, en ese contexto, destacó la importancia de continuar ampliando este servicio junto al Banco Provincia. El principal motivo es que más brownianos "eviten trasladarse" a otras localidades o barrios a realizar extracciones u operaciones bancarias.

"Estas acciones en conjunto con los municipios nos ayuda a resolver de forma más rápida y eficiente la histórica demanda de cajeros automáticos que tienen muchas lugares del Conurbano bonaerense", indicó Cuattromo.

El recuento

Las nuevas cabinas se sumarán a la decena que ya se instalaron en Glew, Burzaco, San José, Longchamps y Malvinas Argentinas. La última se colocó a principios de noviembre en la plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján, sita en José Mármol.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram