Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 12 de enero de 2020

Intensa búsqueda de nadador desaparecido en plena competencia


Se trata de Ezequiel Bermejo, oriundo de Adrogué. Participaba en Necochea de la edición "Río Mar 2020". Trabajan por agua, tierra y aire para encontrarlo. Conocé los detalles.

Un nadador oriundo de Adrogué es intensamente buscado tras desaparecer ayer cuando participaba de una exigente competencia. Ocurrió en las costas de las localidades balnearias de Quequén y Necochea. Según indicaron, las condiciones no habrían sido las apropiadas para realizar la prueba.

Ezequiel Bermejo, de 43 años, participaba de "Río Mar 2020". Habría sido visto por última vez el pasado sábado, cerca de las 15, a la altura del balneario Terrazas, a poca distancia de la llegada.

Fuentes cercanas al evento aseguraron que el desgaste era extremo. Muchos competidores debieron abandonar por síntomas de hipotermia y ser atendidos en la guardia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Este año la prueba, en su edición número 37, tuvo 550 inscriptos. Recorría 20 kilómetros desde detrás del puente Colgante necochense hasta la playa situada a la altura de calle 81.

La reconstrucción del hecho

Uno de los responsables de la competición, aseguró que la última persona que pudo ver al nadador fue un amigo que lo seguía en un kayak. Pero, a sólo 1000 metros de arribar a destino, debió interrumpir el seguimiento tras sufrir la rotura del remo.

Trabajos en la zona

Por estas horas continua siendo intensamente buscado por agua, aire y tierra. Participan del rastrillaje Prefectura, Guardavidas y la Policía bonaerense. Además de un helicóptero y tres aviones privados. Hasta el momento no hay novedades de su paradero.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram