Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 2 de mayo de 2021

Intentó sobornar a la Policía: lo habían arrestado por vender droga


Ocurrió en Claypole. “Vamos a arreglar, no quiero quedar detenido”, le habría dicho a los efectivos. Los detalles.

Un joven de 25 años  quedó detenido por vender droga en Claypole. Intentó sortear la situación ofreciéndole dinero al personal policial a cambio de su libertad. Su plan no dio resultado y terminó con dos causas, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

El hecho

Ocurrió este sábado por la tarde. Tras una ardua investigación, los agentes llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de la calle Tripodi. Así lograron dar con el prófugo, a quien atraparon a bordo de un Peugeot 307 gris en Lisandro de la Torre y Monteverde.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría N°6 de Almirante Brown. Allí intentó coimear al titular de la Dependencia y a otros efectivos. En ese momento, sin que el joven se percate, los agentes solicitaron la presencia de un testigo para dejar asentado el hecho.

“¿Cuánta plata quieren? Déjenme ir, déjenme hacer una llamada y les hago traer plata, lo que quieran. Vamos arreglar, no quiero quedar detenido”, habrían sido las frases que el hombre repitió en varias oportunidades para lograr su fin.

Causas

Por este último escenario, quedó imputado por el delito de “tentativa de cohecho”. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En tanto, el otro hecho había sucedido en septiembre del año pasado. Está caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la intervención de tres o más personas”. Interviene la UFI N°14.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram