Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 27 de diciembre de 2019

Investigan la muerte de un joven vecino de Mármol


Tenía 17 años. Volvía de haber festejado Navidad con sus amigos cuando fue hallado muerto en las inmediaciones de las vías del tren, en Turdera. Las cámaras de seguridad serán claves para esclarecer el hecho.

Lucas Romachuk salió de su casa para festejar Navidad, pero nunca volvió. Su familia se enteró del trágico desenlace luego de varias horas de intentar contactarlo.

El cuerpo del joven, de 17 años y vecino de José Mármol, fue hallado sin vida cerca de las vías del tren en Turdera. Las primeras versiones apuntan a que tuvo un accidente ferroviario. Su familia busca esclarecer el hecho.

 

¿Qué pasó?

La madrugada de Navidad el browniano había ido a plaza Brown a festejar con sus amigos. Alrededor de las 3 am, partió con algunos compañeros hacia el espacio verde "Las Palmeras. Allí estuvo hasta las 5:30.

“Él agarró su patineta y dijo que iba a volver porque era tarde. Venía por la vías para cortar camino porque se dirigía a la casa de la tía que vive en Temperley y ahí tuvo el accidente”, contó Raquel, madre del fallecido, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 6, en Turdera. El tren lo habría rozado cuando pasó. “Sufrió un golpe en la cara y una herida profunda, pero cayó sobre una piedra boca abajo que le produjo otro golpe en la cabeza. Eso es todo lo que sabemos hasta ahora”, detalló Cinthia -hermana de la víctima- a este medio.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En este marco, las cámaras de seguridad serán claves para poder esclarecer el hecho.

 

Información falsa

En las últimas horas, comenzó una circular por las redes sociales una imagen de Romachuk donde se indica que el joven había estado “implicado en una pelea" y que buscaban testigos del hecho. Sin embargo, su familia desmintió esta versión.

“Él no tenía ningún golpe de que haya estado en una pelea y sus manos estaban totalmente sanas. Eso lo descartaron totalmente en la investigación. Él no era de pelear con nadie. Era un chico muy bueno”, detalló su hermana.

 

Último adiós

Los restos del joven serán velados en la casa fúnebre Colombo de Rafael Calzada. Será a partir de hoy a las 18 hasta las 9 de mañana.

“Cuídanos desde arriba a todos tus hermanos, mami, papi y tus sobrinos, que te van a recordar siempre porque fuiste un gran persona”, se despidió Cinthia a través de sus redes sociales.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram