Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 19 de septiembre de 2021

José Mármol: encontraron muerto a un prestamista de 63 años


Investigan si se trata de un ajuste de cuentas por su profesión, aunque no descartan otras hipótesis. Toda la información. 

Un homicidio sacudió la tranquilidad de los vecinos en José Mármol. Es que, un prestamista de 63 años fue hallado sin vida dentro de su domicilio ubicado en Conscripto Bernardi al 2300. La policía investiga si el hecho está relacionado con los negocios a los que se dedicaba.

El hecho

Según trascendió, el cuerpo lo encontró uno de sus hermanos quien dio avisó inmediatamente al Comando de Patrulla de Almirante Brown. El cadáver habría tenido una bolsa de nylon en la cabeza y varios golpes en el cuerpo. La victima quedó identificada como Alejandro Fesster.

En la lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica para levantar huellas y ahora aguardan el resultado de la autopsia. Por otra parte, la causa quedó caratulada como “homicidio". Se encuentra a cargo de la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram