Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 8 de febrero de 2020

Joya browniana firmó su primer contrato con Independiente


Tomás Pozzo juega en la reserva del "Rojo" y todos lo ubican como el próximo crack de la institución. Tiene una cláusula de salida multimillonaria. Conocelo. 

Una nueva promesa asoma en el horizonte del fútbol argentino y levanta suspiros en cada presentación con la reserva de Independiente de Avellaneda. Aquella que forjó al "Bocha" Bochini, Gabriel Milito, Sergio Agüero, Ezequiel Barco y Martín Benitez, hoy le da lugar a un talento con acento browniano.
Se trata de Tomás Pozzo, un mediocampista de 18 años con habilidades envidiables. "Toto" nació en Adrogué, pero su vida está ligada a varias localidades del distrito como Longchamps y Rafael Calzada, donde vive con sus padres; y terminó el colegio en Burzaco.

Pinta de crack

Dio sus primeros pasos en el Club Calzada y siguió en Banfield hasta que lo dejaron libre. Probó suerte en Independiente y en los últimos días firmó su primer contrato como profesional. Claro, las actuaciones con el plantel de la reserva llamaron la atención de todos.
Su capacidad física y mental lo llevó a disputar varios encuentros en diferentes posiciones: como doble cinco o enganche. Maneja las dos piernas, tiene cambio de ritmo y hace jugar al equipo cuando el juego se lo pide. El vínculo será hasta 2022 y su cláusula de salida es de 10 millones de dólares. 
https://twitter.com/nelsonlafit/status/1171227709617397763

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram