Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
jueves 26 de noviembre de 2020

"Juanjo" entrevistó a un reconocido actor de Harry Potter


Habló con Oliver Phelps, quien interpretó en la saga a uno de los hermanos de Ron. “Está feliz, principalmente por el contenido que presenta. Todo el tiempo se le ocurren ideas nuevas”, confió su papá a De Brown.   


Juan José Díaz de ocho años no para de superarse. En un contexto muy particular producto de la pandemia, el pequeño periodista de Glew entrevistó a un reconocido actor de la saga de Harry Potter.
Se trata de Oliver Phelps, el actor británico que interpretó a George, uno de los gemelos de la familia Weasley. El artista habló sobre lo que significó para él participar en los films, cuál de ellos es su preferido y qué hace en su tiempo libre.

¿Cómo fue el proceso?

Todo comenzó a raíz de que "Juanjo" había visto recientemente las películas y se le ocurrió que sería una buena propuesta para su canal de Youtube coordinar una nota con alguno de sus personajes. Fue así como decidieron enviarle un mensaje privado a través de redes sociales.
Dos semanas después, llegó la ansiada contestación. “Es una persona muy predispuesta. Le escribimos por Twitter y en inglés. Le conté que mi hijo era fan de su film y que sería un honor para él hacerle una entrevista. Además le adjunté uno de sus videos para que vea que era algo serio”, aseguró Mario, su padre, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
El paso siguiente fue enviarle una serie de preguntas y esperar nuevamente su devolución. “En un plazo de un mes nos contactaron y recibimos el material. Fue todo rápido teniendo en cuenta que es un actor internacional”, admitió a este medio.
Y precisó: “Cuando llegaron las respuestas tuvimos que editar y traducir. Nosotros no somos profesores de inglés, tenemos un nivel básico. Entonces lo escuchamos mucho. Se lo pasamos a mi hermana, también a una amiga de mi señora que vive en Estados Unidos. Entre todos tratamos de trabajarlo. Fue un lío, pero son recuerdos que no se olvidan jamás”.

No para de sorprender

Hace tres meses, el pequeño había presentado una entrevista que tuvo como protagonista a otro artista internacional: Kevin Robert McNally. Es un actor inglés que trabajó en teatro, radio y ampliamente en el cine y la televisión. Es conocido por su papel como el pirata Joshamee Gibbs en Piratas del Caribe.
“Fue una persona muy amigable y predispuesta. Lo halagó mucho a mi hijo, nos dijo que era el chico más lindo del planeta. Como padre sentí mucho orgullo de sus palabras”, confió el browniano.
Las preguntas del periodista habían también sido anteriormente respondidas por María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina); al maestro del doblaje Mario Castañeda y a Humberto Vélez, la voz detrás de Homero Simpson, entre tantos otros.

Sobre el vecino de Glew

Tiene 8 años y es el creador de  "Mundo Juanjo”. Es una página de Youtube donde realiza investigaciones, cubre distintos eventos y entrevista a figuras reconocidas.
“Está feliz con todo, principalmente por el contenido que presenta. Todo el tiempo se le ocurren ideas nuevas. Por ejemplo, ayer salimos a trotar a la plaza y se puso a hablarme de su próximo video. Tiene momentos de inspiración. El canal es su fuente de creación y le suma en conocimientos un montón”, explicó su papá.
Si bien su faceta de cosplayer fue el puntapié para arrancar con esta iniciativa, al poco tiempo expandió sus horizontes a otras temáticas. “Todo sus trabajos son sanos y es lindo poder compartir su proyecto. El día de mañana él verá que cómo quiere seguir”, admitió.
Para ver más de sus videos, podés hacer clic aquí.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram