← Volver

Juegos BA: La delegación de Almirante Brown, viaja a Mar Del Plata

Compartir en:

jueves 15 de noviembre del 2012

Están definidos los finalistas que representarán Almirante Brown en las finales de los torneos provinciales. Como en las diferentes ediciones, Brown se destaca por la cantidad de jóvenes y abuelos que tienen la posibilidad de competir en estas instancias.

A largo del año miles de jóvenes y abuelos de Almirante Brown se preparan para uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la provincia de Buenos Aires: los Juegos BA La Provincia que en noviembre llega a sus instancias finales.

Con una inscripción récord en la etapa local de esta competencia, con 60 mil participantes, y terminada las instancias interregionales, Almirante Brown tiene definida la delegación que viajará a Mar del Plata para participar de las finales de los torneos que tendrán lugar del 27 al 29 de noviembre.

 “Estamos muy orgullosos por el nivel de participación y esfuerzo de nuestros deportistas. No sólo tuvimos récord de inscritos sino que como todos los años iremos a Mar del Plata con una nutrida delegación de competidores. Eso es resultado de un fuerte trabajo con las escuelas e instituciones para promover el deporte en la comunidad como un medio para mejorar su calidad de vida y bienestar”, remarcó el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón.

Los Juegos BA cuentan con la participación de jóvenes de escuelas convencionales y especiales y de clubes de la zona, como también de adultos mayores del distrito. Ellos compiten en las disciplinas que propone esta competencia que contó con una instancia local y una interregional donde se definió quiénes tienen la posibilidad de competir en las finales por las medallas doradas, plateadas o de bronce.

En las disciplinas juveniles, Almirante Brown cuenta con cinco equipos finalistas en disciplina de grupo -rugby, softbol, hockey- y 27 en disciplinas individuales - ajedrez, remo, canotaje, natación, atletismo y patín-.En la categoría deporte para personas con discapacidad irán 70 finalistas que competirán en velocidad, salto en largo, lanzamiento, fútbol y natación. Con respecto a las disciplinas para adultos el municipio estará representado en damas, ajedrez, bochas, mus y dominó.

El 27 de noviembre comienzan las competencias en Mar del Plata y se extenderán hasta el 29. El viernes 30, los deportistas Brownianos emprenderán la vuelta seguramente con el orgullo de haber podido competir representando a su pueblo.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Inmenso: Iodice ganó el torneo de duatlón más importante del país

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

ADIAB: la novena fecha cerró cargada de goles

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!