Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 4 de mayo de 2015

Jugador del "Azul" grave por un golpe


Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco, sufrió un "traumatismo de cráneo" en el partido que su equipo enfrentó como local a Juventud Unida. Fue retirado del campo en ambulancia. En estos momentos, se encuentra internado en el hospital Lucio Meléndez. Su estado es delicado.

Ortega2

Tras los 44 minutos de la primera parte del encuentro, por la décimo segunda fecha del Campeonato de la Primera "C", Ortega sufrió un empujón y cayó contra un paredón que está ubicado a poco más de un metro de la cancha. Ante la gravedad de la situación, el jugador fue trasladado rápidamente en ambulancia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Una vez finalizado el partido y en diálogo con la prensa, el entrenador Cristian Ferlauto se mostró preocupado por el estado de su dirigido y precisó que la intención es trasladarlo a la clínica Espora, donde el club Banfield, dueño del pase de jugador, tiene un convenio para su atención.

"Tiene traumatismo de cráneo y hay sangre que preocupa. La ambulancia actuó rápido. Se lo trasladó, se le hizo una tomografía y ahora está controlado. Está consciente, pero algo dormido", expresó con preocupación.

Respecto a la jugada que terminó con la lesión del lateral, consideró que "no hubo intención" por parte del rival de empujarlo: "Disputaron una pelota cerca de la línea, lo agarró mal parado y terminó en esto".

"La pared está a un metro de la línea. Es una locura, no hay protección. Las medidas de seguridad se toman pensado en la gente, ponen el alambrado más alto para que no tiren piedras, y se pasan por alto estas cosas. Es una desgracia", finalizó Ferlauto.

El accidente se dio en el marco del partido que disputó San Martín contra Juventud Unida y en el cual cayó de local por 2 a 1. Misman y Vivanco anotaron para la visita; mientras que Coria había marcado el empate parcial para el “Azul”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram