Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 1 de agosto de 2020

La AFA premiará a todos los socios de clubes que donen plasma


La campaña busca incentivar a los pacientes recuperados de Covid-19. Quienes colaboren con la lucha contra la pandemia podrán elegir entre dos regalos. Toda la información.

La Asociación de Fútbol Argentino lanzó una nueva cruzada solidaria en tiempos de Coronavirus. A través de las redes oficiales confirmó que buscará impulsar la donación de plasma por parte de los socios de los clubes.
La campaña está dirigida a aquellos ciudadanos que paguen la cuota en una institución y hayan vencido al Covid-19 de julio en adelante. Serán premiados con indumentaria deportiva: podrán elegir el conjunto de la Selección o del equipo del que son hinchas.
El proyecto involucra a las provincias de Buenos Aires y Chaco. "La mayoría de los clubes han brindado sus sedes para atender a la gente carenciada", resaltó Claudio Tapia, presidente de la casa madre.

¿Cómo hacer para participar?

En primera instancia, es fundamental estar curado de la enfermedad y haber donado plasma. Una vez que el paciente haya recibido el certificado médico deberá enviar un correo electrónico a afamedios@afa.org.ar
En él tendrá que adjuntar una imagen del carnet de socio, colocar el código postal y una copia de la garantía de donación. Finalmente, AFA se contactará para indicar la metodología de entrega.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram