Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 23 de octubre de 2020

"La banda de La Nueva” dará un recital virtual para Brown


Es gratuito y se transmitirá a través del Facebook del Instituto de las Culturas. ¿Cuándo y cómo participar?


Los argentinos estamos transitando una nueva etapa del aislamiento social con menos restricciones. Sin embargo, muchas propuestas recreativas y culturales continúan suspendidas o fueron reprogramadas.
Atentos a esta realidad, el Instituto de las Culturas de Almirante Brown sigue ofreciendo una nutrida agenda para disfrutar en familia sin salir de casa. En esta oportunidad, presentarán el recital en vivo de “La banda de la Nueva”, una opción distinta para cortar con la rutina.

¿Cuándo y cómo participar?

El evento será el viernes 30 de octubre, a las 21. Como es habitual, la transmisión será a través de la Página de Facebook de la entidad. Podrán acceder, a la hora pautada, haciendo clic aquí.

Sobre ellos

Nacieron en marzo de 2019 y parte de sus músicos integraron La Nueva Luna. Se trata del emblemático grupo de la movida tropical liderado por Marcelo “Chino” González, quien falleció en 2017.
Hoy, con un repertorio renovado pero con la esencia de siempre, la banda continúa sumando cada vez más seguidores. Está integrada por Gerardo Gauna (teclados), Marcelo Sosa (güiro), Pela Rivero (guitarra), Luis Rivero (timbal), Luis Sarmiento (congas), Mario Ledesma (bajo), Omar Morales (octapad), Pablo Ezequiel (bongó) y Gabriel Barrera (voz).
 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram